Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 25 de mayo de 2016

Consejos prácticos de belleza

En este post queremos enseñarte unos consejos prácticos de belleza, que deberías tener en cuenta al momento de cuidar tu apariencia. Con ellos podrás verte y sentirte mucho más linda. Conoce cuáles son las claves de la belleza para todas las mujeres, sin importar la edad.






- Depilarte sin dolor: antes de eliminar los vellos de tus cejas, es necesario aplicarte un paño templado durante unos minutos, el que abrirá tus poros, evitando un poco el dolor. 

- Aliviar cansancio en las piernas: rocía tus medias con spray para piernas cansadas. Es un producto que actúa durante el día para que puedas relajarte.

- Secado rápido del esmalte: Cuando tus uñas estén casi secas, coloca tus manos bajo el grifo de agua fría.

- Maquillaje duradero: pulveriza tu rostro con agua termal y deja que se seque antes de maquillarte. Elimina el exceso con un pañuelo en tu rostro.

- Volumen en tus labios: maquílla tus labios con tonos claros y nacarados y aplica gloss en el centro de tu boca, para darle apariencia de ser más voluminosos.

- Mascarilla capilar eficaz: para que el baño de crema tenga mejores efectos, una vez que lo hayas aplicado en tu cabello, cúbrelo con una toalla previamente calentada y verás que los efectos de la mascarilla se multiplicarán.

- Mantener el color del pelo: si te sometes al agua con cloro, debes luego colocar en tu cabello, agua con gas, ya que elimina el cloro y te permite mantener tu color. 

- Potencia tus cosméticos: coloca en la heladera tu contorno de ojos y mascarillas. Cuando te apliques el maquillaje, notarás que te da frescura y te ayuda a descongestionar la piel. Además, de este modo las pinturas se conservarán mejor.

- Ojos grandes: pinta tu párpado inferior con lápiz blanco para agrandar tus ojos. También pueden usar un delineador de labios fucsia para marcar un trazo en la cuenca del ojo. Difumina con los dedos y tendrás una mirada más expresiva.

Si te gustó el post, comparte con tus amigas!

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook