Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 4 de mayo de 2016

Errores de maquillaje


Hay veces en las que por querer vernos más bonitas, terminamos por parecer un completo desastre. Y si bien es cierto que no se pretende que todas las mujeres sean maquilladoras profesionales, al menos vamos a mostrarles algunos errores de maquillaje frecuentes que podrán comenzar a evitar. 

1. Extender rápidamente la base: éste debe aplicarse suavemente y con los dedos para fundirla con la piel, difuminando todos los bordes y la zona del cuello para lograr un tono parejo.

2. Elegir mal el tono de maquillaje: demasiado naranja, marrón o blanco suele ser uno de los errores más frecuentes. Lo mejor es escoger uno acorde a tu tono de piel, a lo sumo, medio tono por encima. 
HACÉ CLICK AQUÍ






3. Usar iluminador como corrector de ojeras: el fin de cada producto es totalmente distinto. Mientras que el corrector cubre una imperfección, el iluminador resalta un punto del rostro para embellecerlo.

4. Aplicar mucho colorete: no lo hagas! Tienes que usar un tono suave que combine con tu piel y usando una mínima cantidad sobre la base prominente de los pómulos. 

5. Pintar los labios deshidratados: a la hora de maquillar la boca, es importante aplicar crema hidratante previamente, aunque lo ideal es mantener rutinas de nutrición o bien, aplicar un bálsamo labial todas las noches.


Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/Secretos-de-Mujeres-1562630797370966/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook