Estamos en Facebook

Busca en google

martes, 26 de julio de 2016

Resalta tu mirada con estos consejos

Suelen decir que los ojos son el espejo del alma y es por ello precisamente, que queremos enseñarte algunos consejos para que puedas destacar tu mirada. Presta atención a estos tips de maquillaje, gracias a los cuales lograrás hacer resaltar esta parte importante de tu rostro.






Lo primero que debes saber, es que antes de aplicar sombras en tus párpados, debes utilizar un poco de polvos sueltos, lo que evitará que las zonas alrededor del ojo acaben manchándose. Asimismo, al colocar una base de maquillaje previamente en tus párpados, tu sombra durará más tiempo en tu piel.

Por su parte, al momento de delinear tus ojos, debes hacerlo bien cerca de tus pestañas, lo que creará la sensación de ser más abundantes. Te aconsejamos además, difuminar el delineador con una sombra del mismo color, gracias a lo cual le darás un efecto más profesional.   

Si no sabes utilizar el delineador líquido, es mejor dejarlo de lado para evitar arruinar el resto del maquillaje. En lugar de ello, aplica un delineador en lápiz que sea de buena calidad y se deslice por la piel. Ahora bien, si deseas crear el efecto de unos ojos más grandes, recuerda siempre tener un delineador blanco, el que deberás utilizar en el borde interior del ojo.

Al momento de elegir el color de tu sombra, deberás tener en cuenta la forma de tus ojos, su color, tu tipo de rostro, entre otras características. Sin embargo, el beige y el negro, son tonos que pueden lucir muy bien en cualquier mujer. 

Por supuesto no puede faltar la máscara de pestañas si quieres resaltar tu mirada, por lo que es fundamental elegir uno de buena calidad. Puedes escoger una a prueba de agua, pero debes evitar su uso diario, debido a que te costará más trabajo desmaquillarte.  

Por último, no olvides arreglar tus cejas, las que deben estar depiladas y delineadas correctamente para lucir una mirada cautivante. 

También te puede interesar:

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook