Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 1 de junio de 2016

Uñas gelificadas, manos perfectas

En este post queremos contarte qué son las uñas gelificadas, para que puedas lucir unas manos hermosas con un poco de ayuda profesional. Sólo tienes que animarte a probar esta técnica que ya está de moda en algunos países, embelleciendo a muchas mujeres como tú.

Se trata de un tipo de uña esculpida, la que se construye por encima de la uña natural normal y que se endurece cuando se introduce la mano en una cabina de rayos ultravioletas. Posterior a ello, se da la forma deseada a la uña, limándola y puliéndola y se da un acabado final con un gel que te da brillo y protección. 

Con respecto a la duración de esta técnica, tus uñas podrán verse prolijas entre 15 y 20 días, debido a que no se astillan ni rompen y tampoco se desgasta el esmalte. Para retirarla es necesario utilizar un solvente durante 15 minutos, en los que envolverán tus uñas con papel de aluminio.

Sin embargo, hay que tomar ciertas precauciones al momento de optar por las uñas gelificadas, debido a que pueden llegar a debilitar tus uñas, eliminar su brillo y romperse fácilmente si las sometes con frecuencia a este tratamiento.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También te puede interesar






Tips para dar forma a tus uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook