Estamos en Facebook

Busca en google

jueves, 9 de junio de 2016

Tips para fortalecer tus uñas

Si estás cansada de tener uñas quebradizas y deseas lucir manos bellas, lo único que necesitas hacer es prestar atención a los tips que te damos a continuación para fortalecerlas. De este modo, tus manos se verán más delicadas y femeninas. 







- Incorpora a tu dieta, alimentos ricos en proteínas, como las carnes magras, pollo, pescado o las legumbres; minerales, calcio que encontramos en los lácteos y las vitaminas A, B y C, presentes en frutas y vegetales diversos.

- Evita en lo posible, el contacto con productos químicos como detergentes y otros. Utiliza guantes para limpiar, lavar los platos o cada vez que uses sustancias que puedan dañar tus uñas.

- Agrega el contenido de tres cápsulas de vitamina E a tu crema hidratante para manos. Esto te ayudará a potenciar sus efectos, protegiendo tus uñas y fortaleciéndolas.

- Mezcla una cucharada de sal con un litro de agua tibia e introduce tus manos durante 10 minutos, lo que permitirá mejorar tus uñas. Es recomendable hacerlo 2 veces a la semana.

- Remoja tus uñas en un poco de aceite de oliva durante 10 minutos, dos veces a la semana. De esta manera, evitarás que se sequen y escamen.

- Aplica unas gotas de aceite de ricino en tus uñas y masajea. Con este remedio casero, además de fortalecer tus uñas, se hidratarán tus cutículas.

- Aplica aceite de almendras en tus uñas durante 10 minutos dos veces en la semana.

- Evita el hábito de morder tus uñas o de utilizarlas para abrir envases o botellas.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook