Estamos en Facebook

Busca en google

sábado, 21 de mayo de 2016

Trucos para verte más delgada



Para verte más delgada, no hace falta que bajes de peso, simplemente puedes optar por estos sencillos trucos para que parezca que bajaste de peso. Pero no sólo te verás mejor, sino que también podrás sentirte muy bien, una vez que sepas cuáles son las formas de engañar la vista de los demás.






- Ropa a tu medida: las prendas que son muy grandes o pequeñas, te harán ver más gorda, por lo cual es importante que uses siempre las que te queden a tu medida. Que ni te apriete, pero que tampoco te quede demasiado suelta. Lo mismo se aplica para la ropa interior.

- Luce accesorios que destaquen tu cintura: para ello, usa camisas con cintos, o bien con texturas o estampados en esta zona para que se vea más pequeña.

- Usa accesorios que resalten tu pecho y tus caderas: para ello, usa polleras y vestidos que destaquen tus caderas, como también blusas que hagan ver más grandes tus pechos. Puedes optar por camisas con pliegues para crear esta sensación.

- Crea líneas: para ello puedes usar jeans de pierna recta y corte de bota; o bien polleras con línea tipo A, que lleguen a tu rodilla o por encima de ella.

- Encuentra accesorios halagadores: por ejemplo, si usas pulseras con colores brillantes, éstas harán llamar la atención sobre tus muñecas delgadas, logrando que las miradas se distraigan en esta zona.

- Vístete con ropa oscura: en lo posible, opta por el negro, ya que éste siempre hará que te veas más delgada. 

- Opta por rayas verticales: debido a que crean una ilusión visual que te harán ver más delgada y además, más alta. 

- Evita los estampados con patrones grandes: hacen que te veas más grande.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook