Estamos en Facebook

Busca en google

domingo, 15 de mayo de 2016

Trucos caseros para las ojeras

A veces estamos muy cansadas debido a la rutina o a que no dormimos las suficientes horas y esto se ve principalmente en nuestros ojos, que nos delatan rápidamente. Por ello, queremos contarte a continuación, cuáles son los mejores trucos caseros para eliminar esas ojeras tan desagradables.

- Pepino: tiene propiedades astringentes, puede aclarar el color de la piel, aumentar el flujo de sangre y reducir la hinchazón. Utiliza un par de rodajas gruesas ablandadas en la heladera y colócolas sobre tus ojos de 10 a 15 minutos.






- Papa: tiene propiedades blanqueadoras naturales y puede ayudar a deshacer la hinchazón alrededor de los ojos. Para ello, colócalas en la heladera durante una hora, pélalas y rállalas. Sumerge una bola de algodón en este jugo y aplícalo alrededor de tus ojos antes de ir a dormir.

- Bolsa de té verde: es rico en antioxidantes y taninos, por lo que puede ayudarte a aligerar las ojeras, reducir la inflamación y la hinchazón. Para ello, deberás hervir dos saquitos de este té en una taza y media de agua durante 10 minutos y dejar enfriar, para luego colocarlo sobre tus ojos durante 15 minutos.

- Aceite de almendras: es rica en vitaminas y minerales, por lo que puede reponer y rejuvenecer la piel delicada y mantenerla hidratada. 

- Leche: debido a que contiene ácido láctico, ayuda a suavizar e hidratar la piel debajo de los ojos. Además, sus proteínas, enzimas, aminoácidos y antioxidantes fortalecen la piel y la curan.

- Tomate: es uno de los tratamientos más eficaces, ya que contiene licopeno, un excelente antioxidante.

- Hojas de menta: su efecto de enfriamiento puede calmar los ojos cansados de inmediato, al tiempo que ayuda a disminuir las ojeras. 

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook