Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 13 de mayo de 2016

Trucos caseros para eliminar los puntos negros rápidamente


En este post te presentamos algunos trucos caseros para que puedas eliminar los molestos puntos negros, que generalmente suelen aparecer en la nariz y el rostro. Con estas tecnicas naturales vas a poder decirles adiós a esos barritos y le devolverás la limpieza y el brillo a tu cara.

- Mascarilla de yogurt, pepino y perejil: pisa dos cucharadas de yogurt natural, mezcladas con hojas de perejil y medio pepino, hasta que obtengas una pasta homogénea. Aplícala sobre el rostro y deja actuar 15 minutos antes de lavar.    

- Vapor: calienta agua en un recipiente grande y coloca tu cara por encima para que te llegue el vapor suficiente durante unos minutos. Luego presiona la zona de los puntos negros, los que podrán eliminarse fácilmente gracias a que la piel se expande con el calor.  Ten cuidado de no quemarte. 

- Mascarilla con gelatina sin sabor y leche: deberás mezclar una cucharada de esta gelatina con una cucharada de leche y calentar por diez segundos. Luego dejar actuar unos 10 minutos y aplicar en las zonas afectadas. 

- Mascarilla de limón: mezclar jugo de limón con aceite de almendras y glicerina. Esto deberás aplicarte todas las noches, luego de eliminar tu maquillaje y enjuagar posteriormente, con agua tibia.

- Exfoliante de miel y canela: revolver la mezcla de cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, hasta formar una pasra. Colocar en lugares específicos y quitar al día siguiente. Repetirlo durante dos semanas. 

- Batido de avena: verter en la licuadora una taza de avena hasta que quede polvo, añadir 1/2 taza de agua tibia y revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar en el rostro y dejar actuar hasta que esté seca. Por último, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia.

- Mascarilla de manzana: cortar la manzana a la mitad, quitar las semillas y la cáscara. Verter en la licuadora junto a una cucharada de zumo de limón, esparcir por el rostro y dejar actuar unos 10 minutos. Finalmente, enjuagar con agua tibia. 






Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook