Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 20 de mayo de 2016

Trucos caseros para dar brillo a tu pelo


Si estás cansada de tener el pelo reseco y opaco, será mejor que tomes nota de los siguientes trucos caseros, gracias a los cuales podrás dar brillo a tu pelo. Animate a probar estos ingredientes en tu cabellera y en poco tiempo, lucirá radiante. 






Vinagre de manzana: sus propiedades mejorar la salud y vitalidad de tu cabello, de manera increíble. Para aplicarlo, debes calentar un poco de él en una olla con agua y humedecer el pelo luego de lavarlo con shampoo. Luego enjuagar y aplicar acondicionador.  

Hierbabuena: coloca agua a calentar y cuando esté a punto de hervir, echa unas hojas de hierbabuena. Deja hervir dos minutos y retira del fuego. Una vez frío, usa la infusión luego de tu shampoo, masajeando el cuero cabelludo con la yema de los dedos.  

Aceite de oliva: mezcla un huevo con un chorro de este aceite y aplica sobre el cabello, dejando actuar durante media hora. Luego, enjuaga con agua abundante y lava tu pelo con shampoo. 

Bicarbonato: añádelo a tu shampoo y eliminarás todos los residuos de tu cabello.

Cerveza: deja expuesta al aire cerveza durante una hora y luego aplica en tu pelo durante 39 minutos, luego de haberlo lavado. Enjuaga con abundante agua para quitar el olor y lava con tu shampoo de siempre.

Zanahoria: con el cabello limpio, aplica 2 zanahorias rayadas sobre tu pelo. Cúbrelo con un gorro o bolsa y deja actuar durante 2 minutos.  



Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook