Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 25 de mayo de 2016

Tips para unas cejas perfectas

En este post te damos una serie de tips para que puedas lucir unas cejas perfectas, tal como siempre quisiste tenerlas. A veces las mujeres no nos depilamos correctamente y terminamos haciendo en nuestro rostro, un completo desastre. Por ello, queremos contarte cuáles son estos trucos que te favorecerán, teniendo en cuenta además, el tipo de rostro que te caracteriza. 






- Dales forma: coloca un lápiz junto a la aleta de tu nariz como referencia y sigue en línea recta pasando por el lagrimal del ojo, hasta donde nace la ceja. Desde allí debe partir. Haz una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris y es en este punto, donde debe estar el arco de la ceja. Luego, une con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para encontrar el punto donde debe terminar la ceja.

- Ten en cuenta que hay diferentes tipos de rostros y para cada uno de ellos, existe una ceja perfecta. Así, encontramos el rostro redondo, para el que deberás tener unas cejas ascendentes que estilicen tu cara y le den más altura; el rostro alargado, en donde las cejas deben ser más bien rectas y horizontales, debido a que harán que tu cara se acorte y se vea más ovalada; el rostro cuadrado, al que le quedan bien todos los tipos de cejas; y el rostro corazón, para el cual es conveniente lucir unas cejas delgadas, cortas y suavemente redondeadas para que la frente parezca más corta y la barbilla, más estrecha.

- Para un rostro pequeño, lo mejor es optar por cejas finas y poco pobladas.

- Si tus ojos están muy juntos, debes incidir más en la depilación del entrecejo para dar la sensación de que están más separados.

- Si está dentro de tus posibilidades, lo mejor es acceder a un profesional de belleza para que pueda depilarte y asesorarte la primera vez y luego estarás preparada para hacerlo por tu cuenta.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También te puede interesar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook