Estamos en Facebook

Busca en google

jueves, 5 de mayo de 2016

Tips para saber cuando alguien nos miente


Cuántas veces te ha pasado que dudas de que algunas cosas que te dijeron sean verdades? Saber cuando alguien nos oculta algo, no es tan difícil como se cree. Sólo debes estar atenta a algunas señales o gestos que nos envían a nivel inconsciente. Toma nota de los tips para saber cuando alguien nos miente.

1. No responde al instante tus preguntas. Si tiene que pensar demasiado al contestarte, es muy probable que esté buscando que le creas.

2. Usa demasiadas expresiones como "bueno", "ah", "emm", entre otros. Los mismos son vicios que se utilizan generalmente para tener más tiempo de elaborar una respuesta. 






3. Está a la defensiva: si se siente arrinconado con una pregunta, puede responder algo como "realmente piensas eso?". En este caso, es muy posible que te acuse a tí de algo similar para desviar la atención. 

4. Evita el contacto visual, pestañea y habla más que de costumbre. Estos gestos indican ansiedad y también si miran hacia arriba a la derecha, ya que se lo asocia con algo que se está inventando.

5. Traga y tose seguido. Esto sucede porque su cuerpo libera adrenalina, lo que aumenta la producción de saliva, pero luego su boca se seca y carraspea mientras miente.

6. Se pone nervioso y mueve algún objeto que tenga frente a él, en su ropa o en su cuerpo.

7. Se encoge de hombros

8. Entrega demasiada información: un mentiroso cree que debe sustentar su engaño con muchos argumentos y busca convencer al otro de lo que está diciendo, e incluso a sí mismo.

9. Muestra alivio cuando descubre que manejas poca información acerca de la historia que relata.

10. Su postura corporal es defensiva: cruza los brazos o se ubica, por ejemplo, detrás de un mueble.

Ahora que ya conoces cuáles son las señales más comunes en una persona mentirosa, prepárate para descubrir la verdad.

Lee otros artículos en nuestro Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook