Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 23 de mayo de 2016

Tips para reducir tu cintura rápidamente


Reducir tu cintura pareciera un imposible, pero en realidad sólo debes tener en cuenta algunos tips que te daremos a continuación para que puedas lograrlo rápidamente. Sólo debes ser constante con los cambios en tu rutina que te sugerimos a continuación:

- Elimina el azúcar y las grasas saturadas: deja de lado la comida chatarra, los dulces y panificados, porque éstos dificultan en gran medida, disminuir la grasa acumulada en el cuerpo.

- Reduce hidratos de carbono: es importante tener en cuenta esta recomendación, debido a que cuando lo haces, el cuerpo comienza a usar la grasa acumulada y a reducirla de manera rápida. Elige, en cambio, una dieta alta en contenido proteico y ácidos grasos esenciales, eliminando alimentos procesados.






- Elimina los snacks nocturnos: si llevas a la boca estos bocados antes de dormir, se transformarán automáticamente en grasa concentrada en la cintura, por lo cual debes evitar este hábito.

- Haz ejercicio: escoge actividad aeróbica durante media hora, cuatro veces en la semana. Puedes optar entre caminar, correr, andar en bicicleta o en máquina elíptica, entre otras. Sin embargo, debes tener en cuenta que el ejercicio por sí solo, no permitirá que reduzcas tu cintura en gran medida, dado que la dieta es igual de importante para lograrlo.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook