Estamos en Facebook

Busca en google

sábado, 21 de mayo de 2016

Tips para peinarte

En este post, te damos una serie de tips para peinarte, los que resultan prácticos y sencillos, para que puedas practicarlos sola en casa. Son fáciles de realizar y te verás nuy bien con cualquiera de ellos. Cuál te gustó más?

Rizos: hazte una trenza común en tu cabello y cuando hayas terminado, debes pasar la planchita de pelo bien caliente por encima. Repite varias veces y luego suelta tu cabello.

Trenza: realiza una trenza desde atrás hacia adelante, es decir comenzando en la nuca, hasta llegar arriba, ata con un colero/listón y haz un rodete/chongo.

Diadema. Hazte una trenza desde el lado izquierdo de tu cabello, hacia el lado derecho, dejando suelto la mayor parte del pelo.

Recogido con trenzas: haz una trenza finita en cada costado y luego únelas hacia el centro (como haciendo una media cola). Luego recoge todo tu cabello con un listón.






Ondas: envuelve las puntas de tu cabello en la planchita del pelo bien caliente deja unos segundos y repite la operación. Hazlo por mechones y obtendrás unas hermosas ondas.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook