Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 27 de mayo de 2016

Tips para dar forma a tus uñas

Las uñas son el toque de distinción en la mano de toda mujer, por lo que es importante que las mantengas cuidadas y arregladas en todo momento. A veces, no sabemos cómo lograrlo y por ello, te damos una serie de tips para dar forma a tus uñas. Anímate a lucir unas manos perfectas.

- Uñas ovaladas: te dan un look más delicado y femenino al tener los bordes limados. Debes hacerlo en forma de huevo, sosteniendo la línea en ángulo. Este tipo de uñas es el más recomendable si tienes dedos cortos, debido a que le da una apariencia más alargada.

- Uñas redondeadas: es más conveniente para uñas cortas y mujeres que trabajan con sus manos. Son fáciles de cuidar, a diferencia de otros tipos de uñas. Para conseguir esta forma, primero hazla cuadrada y luego sigue la curva de los dedos mientras limas. 

- Uñas cuadradas: es la que está mas de moda y la más resistente porque se extiende por todo el ancho de la uña. Recorta tus uñas y luego lima de manera horizontal y derecho. Por último, lima los bordes para dar un acabado final y prolijo. Son más recomendadas para dedos largos.

- Uñas cuadradas-ovaladas: es una combinación de ambos estilos. Para lograr la forma, es necesario comenzar a limar como la uña ovalada y luego deberás achatar la punta limándola derecho y en la misma dirección. Es ideal para cualquier tipo de manos.

- Uñas almendradas: son bien femeninas y requieren de mayor cuidado. Para conseguirlas, empieza a darles forma limando en ángulo, dirigiendo la lima hacia afuera del centro, achatando las uñas y luego lima un poco las esquinas, redondeando para que no queden filosas. Este estilo da un aspecto de dedos más largos.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También te puede interesar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook