Estamos en Facebook

Busca en google

jueves, 26 de mayo de 2016

Tips para cuidar tu piel del frío

Entre los cuidados que debemos tener con respecto a la salud en estos días fríos, queremos destacar el cuidado de la piel. Es importante que podamos mantenerla protegida de los maltratos de las bajas temperaturas, por lo que te daremos algunos tips que te ayudarán en gran medida.

Hidrátala: usa una crema hidratante para tu tipo de piel, por la mañana y por la noche; y en el caso de experimentar grandes cambios de temperatura, será mejor cambiar de humectante. Ingiere alimentos ricos en agua, tales como las frutas y verduras crudas, bebe agua y come aquéllo que contenga además, ácidos omega tres, entre los que se destacan la linaza, la chía y los pescados como el bacalao y el salmón. 

No olvides exfoliarla: debes ayudar a tu piel a expulsar las células muertas, debido a que esto estimula la producción de mayor cantidad de células, lo que hace que la piel se vea radiante y hermosa. Los mejores exfoliantes son los que contienen ácidos o enzimas. 

Protégela: si utilizas calefacción, será mejor usar un humidificador o algún recipiente con agua cerca de tu cama. Ten en cuenta que al dormir con calefacción, éste nos quita de a poco nuestra humedad; y aunque haga frío y el sol no parezca fuerte, usa siempre protector solar. 

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook