Estamos en Facebook

Busca en google

domingo, 22 de mayo de 2016

Tips para aparentar menos edad

Mientras que existen mujeres que, naturalmente, parecieran ser más jóvenes de lo que son en realidad, también hay otras que no saben cómo disimular el paso de los años. Si eres una de ellas, alégrate porque en este post te contamos algunos tips para aparentar menos edad de la que tienes.

- Maquillaje: mientras más grande seas, menos debes maquillarte, de modo que tus arrugas e imperfecciones no se vean remarcadas. Lo ideal es usar un tono claro para ocultar las ojeras y otras manchas de la piel; y un tono oscuro para unificar la tez. Por otro lado, necesitarás polvos sueltos para sellar el maquillaje. Ten en cuenta que para una piel claro, son perfectos los tonos rosas, mientras que para pieles más oscuras, te quedarán bien los colores anaranjados. No utilices sombra en tus ojos y en los labios usa un tono similar al color natural de tu boca.

- Cabello: no es recomendable usar el cabello muy largo cuando pasan los años, debido a que te hace ver aún más grande. Son preferibles, en este caso, los cortes degradados y los rizos, los que le dan a tu rostro, un aire de dulzura y juventud. Usa flequilo para restar años a tu apariencia. Con respecto a los colores, son preferibles los tonos castaños y oscuros, debido a que el rubio acentúa las imperfecciones. 

- Ropa: trata de potenciar tus pntos fuertes y de disimular tus defectos. Si los múculos de tus brazos y abdomen no están muy trabajados, deja de lado los escotes, las prendas ajustadas y las remeras con tiras. Escoge en su lugar, blusas y camisetas con mangas 3/4 o mangas cortas. Por otro lado, elige pantalones y no polleras, en lo posible vístete con jeans porque aparentan menos edad. Con respecto a los accesorios, usa bolsos XL y de estilo deportivo, no trates de lucir abrigos de piel, ni chales porque te verás aún mayor.






Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook