Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 18 de mayo de 2016

Remedios caseros para la tos

Si ya viste a tu médico y todavía no puedes combatir la tos, te traemos unos remedios caseros que te ayudarán a aliviarla. Es común que en esta época del año, andemos resfriadas y con otras enfermedades asociadas a las vías respiratorias. Toma nota.

- Jarabe de miel: mezcla miel con aceite de coco y jugo de limón y bebe la preparación como jarabe. 

- Baño caliente: abre la ducha y cierra puerta y ventana del baño. Gracias al vapor podrás suavizar tus molestias y aflojar la congestión nasal y flemas de tu garganta y pulmones. 

- Té de pimienta negra y miel: la pimienta estimula la circulación y el flujo de flemas y la miel es un alivio natural para la tos, por lo que mezclados conseguirás mejorar rápido los síntomas. 

- Té de tomillo: sus pequeñas hojas contienen un potente remedio contra la tos y además, relaja los músculos de la tráquea, reduciendo la inflamación. Puedes añadirle también un poco de miel.

- Mucho líquido: trata de beber abundante agua o té, ya que los fluidos te ayudarán a remover las flemas y mantener las membranas húmedas, reduciendo la tos.

- Gotas de mentol: éstas adormecen la parte posterior de la garganta, con lo que podrás calmar tu tos. 

- Limón y sal: prepara la mitad de un limón con con una pizca de sal y bebe con un poco de agua. 

- Jengibre: tiene muchas propiedades, entre ellas antiestamínicas y descongestionantes. Puedes preparar un té y agregarle limón y miel. 

También te puede interesar

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook