Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 6 de mayo de 2016

Remedios caseros efectivos para la celulitis


Eliminar la celulitis de tu piel no es tan difícil como crees, sólo debes utilizar los remedios caseros más efectivos. En esta nota, te contamos cuáles son y cómo debes consumirlos o aplicarlos para conseguir los resultados esperados.

Vinagre de manzana: gracias a su composición nutricional, ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Para ello, mezcla dos cucharadas en medio vaso de agua, al que deberás agregar una pequeña cantidad de miel para endulzar. Bébelo todas las mañanas.  
Pero también puedes usarlo para aplicártelo en la piel, para lo que podrás mezclar una parte de crema de masajes o aceite y tres partes de este vinagre.

Cepillado en seco: es uno de los métodos que más se recomiendan, debido a que mejora la circulación de la sangre en la piel. De este modo, ayudas a eliminar el exceso de líquido y toxinas atrapadas en la piel, las que se conocen como causas de la celulitis.

Café y azúcar: prepara un exfoliante en base a estos dos ingredientes. Con él podrás realzar el metabolismo de las grasas en el cuerpo y eliminar exceso de líquido de tu tejido de la piel. 






Gelatina: inclúyela en tu dieta, ya que es una manera también de bajar de peso y eliminarás de tu piel, la celulitis. Los aminoácidos que contiene, ayudan en la formación de los componentes básicos de nuestro tejido conectivo.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook