Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 13 de mayo de 2016

Qué te pasa cuando dejas de consumir azúcar?

La mayoría de nosotras está tan acostumbrada al consumo de azúcar, que no nos imaginamos a veces qué ocurriría si dejamos de  utilizarla en las diferentes colaciones que realizamos durante el día. Conoce a través de este post, cuáles son los beneficios que produce, dejar de consumir el azúcar blanco refinado, presente además en panes, comidas procesadas, galletas y otros alimentos.  

- Mejoran tus niveles de energía: a contrario de lo que se piensa, el exceso de azúcares puede ocasionar los "bajones" que interrumpen nuestras actividades diarias, debido a que bloquea la capacidad del cuerpo para mantener reservas de energía en lo más alto. 


- Proteges tu corazón: debido a que reduce los riesgos de sufrir un ataque. 

- Reduces el riesgo de contraer cáncer: estudios afirman que el azúcar es el alimento de las células cancerígenas, por lo que al reducir su consumo, se evitaría que se propaguen por el organismo. 

- Proteges tu hígado: debido a que se reducen los niveles de fructuosa y glucosa, que podrían provocar un efecto tóxico similar al que se produce con el consumo excesivo del alcohol. 

Dormirás mejor: tu sueño no se verá alterado al dejar de consumir azúcar, por lo cual dejarás de padecer insomnio.

- Tendrás la piel más jóven: debido a que no se verá interferida la producción de elastina y colágeno,por lo cual evitarás el envejecimiento prematuro y otras alteraciones en la piel.

- Tendrás un peso más equilibrado: ya que podrás eliminar grasas, carbohidratos y calorías. 






- Mejorarás tu digestión: tu cuerpo mejora la capacidad de procesar todos los alimentos. Evitarás problemas de estreñimiento y otros padecimientos del colon.

- Mejorarás tu salud bucal: debido aque las bacterias de tu boca se alimentan de azúcares, disminuirán las probabilidades de tener caries y otros problemas dentales. 

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook