Estamos en Facebook

Busca en google

domingo, 8 de mayo de 2016

Por qué las mujeres dejan de amar?


Existen diferentes motivos por los cuales las mujeres dejan de amar, aunque tal vez muchas veces no hayas identificado cuál fue y terminaste por dar excusas del tipo: "no sé qué me pasa", "no sos vos, soy yo", "me siento confundida", "necesito un tiempo a solas", entre muchos otros. Conocé aquí, cuáles son algunas de las razones. Con cuál te sentiste identificada?

- Comportamientos tóxicos: cuando tu pareja te hace sentir poco valorada, inadecuada, molesta, frustrada, triste o culpable. Si no puedes sentirte amada, puedes sofocarte y querer dejarlo.

- Tu pareja es el hijo de mamá: prefieres a alguien que puede valerse por sí mismo, que tenga opinión propia y que no necesite compararte  con su madre, todo el tiempo.

- Problemas de higiene: por lo general, si las mujeres lo perciben, no suelen decirlo para no ofender. Aunque parezca gracioso, es un hecho que muchas mujeres dejan a un hombre con mal olor o con un aliento desagradable. 

- Porque tu pareja necesita ayuda con malos hábitos, como ser las drogas o el alcoholismo y no puedes hacer nada por él.

- Relaciones íntimas: para las mujeres las relaciones íntimas son una expresión de amor, por lo que esperan que su hombre sea apasionado. Cuando él se ocupa solamente de sus necesidades y no por conquistarte constantemente, vas dejando de amarlo. 

- No ves futuro con él: lo cierto es que buscas estabilidad emocional en tus relaciones. Porque para las mujeres es importante que el hombre muestre amor y afecto, que te las respete y esté atento a sus necesidades. Ninguna quiere estar con alguien que da la relación por hecho o que no las trate bien. 

- Es irresponsable: la mayoría de las mujeres quiere que su pareja gane bien y las mantenga cómodas. Si bien muchas dirán que no en un comienzo, es evidente que con el paso del tiempo, se vuelve un motivo para terminar con la relación. 

- Presión de los padres: si la mujer no tiene la aprobación de su familia y la sociedad, les resulta muy dificil hacer lo que realmente desean. Pueden llegar a dejarlo y casarse con alguien que se parezca más a lo que los demás esperan. 

- Te has desenamorado: esto suele suceder en relaciones largas, donde puedes llegar a sentir que el amor se acabó porque has perdido la emoción en la relación y no deseas continuarla, aunque también puede haber aparecido alguien nuevo en tu vida, que te muestre otra realidad. 






- Problemas de confianza: muchas mujeres se cansan de que su hombre coquetee con otras chicas o que tenga muchas amigas. Esto a veces, te puede hacer decir "basta". 

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook