Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 6 de mayo de 2016

Maquillaje sin químicos: no podrás creer


Al momento de comprar pinturas, seguramente no te habrás percatado de los ingredientes que contienen, pero es muy importante saber que existe el maquillaje sin químicos, que se diferencia del común, por no contener químicos, entre otros beneficios. Conoce en este post, cuáles son sus ventajas.

- No contienen productos químicos. Están hechos de pigmentos minerales, extractos botánicos, ceras y aceites naturales que le dan un tono natural a tu piel y la revitalizan. Por su parte, debes saber que la mayoría de productos que se venden, contienen aceites minerales derivados del petróleo. 

- No sofoca la piel como el maquillaje convencional. Debido a la procedencia natural de sus ingredientes, se combina bien con nuestra piel, se funde con ella y proporciona un buen aspecto.

- Es ideal para pieles sensibles, con alergias o hiperreactivas. 

- Su olor es agradable, pero sin ser producto de la química. Si la etiqueta dice "parfum", no querrás adquirir el producto. 

- Hidrata, calma y protege. Podrás mantener tu piel cuidada de las agresiones externas, en vez de perjudicarla. 

- No es testeado en animales

- Respeta el medio ambiente: utiliza envases reciclados o reciclables y su elaboración no produce contaminantes ni residuos.






Luego de leer este post, seguramente abrirás los ojos al momento de adquirir un nuevo producto de maquillaje. 

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook