Estamos en Facebook

Busca en google

sábado, 7 de mayo de 2016

Los libros más recomendados para mujeres


Si estás buscando la lectura ideal para tus momentos de descanso, estás en el lugar indicado. En este post, te diremos cuáles son los libros más recomendados para mujeres. Toma nota y disfruta de tu próxima lectura.

- La fractura del reloj de arena, de Clara Peñaler: se trata de la tercera parte de las historias de la detective Ada Levy, luego de Cómo matar a una ninfa y El Juego de los cementerios. Pero si aun no has leído ninguna de las anteriores, esta es la excusa perfecta para embarcarte en la trilogia. En el último, Amy ha roto su relación con el hombre de su vida y una de sus mejores amigas padece una enfermedad muy grave.  Y como si fuera poco, es el momento más difícil de su carrera como detective.

- Besos entre líneas, de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú: es una novela de amor inspirada en una historia adolescente, que promete sin embargo, ser apasionante y muy madura. Emma es una joven que perdió a su mamá cuando tenía 6 años y tiene que cuidar de su padre enfermo. Durante la historia, conoce a Eric, un chico misterioso, con un pasado oscuro.

- Con tacones y a lo loco, de Carilou: un libro lleno de situaciones comunes en la vida de toda mujer, tomado con humor. 

- Olvidé decirte quiero, de Mónica Carrillo: La esperanza, el amor y el optimismo, son las claves de esta novela; en la que después de un terrible accidente, Malena  comienza a pensar en todo lo que antes no había prestado atención en su vida. 

- La pasión de ser mujer, de Eugenia Tusquets y Susana Frouchtmann: son doce historias de mujeres que dejaron huella. Se trata de relatos de superación de quienes lucharon por vivir a su manera. Un libro inspirante, en el que encontrarás narraciones de la vida de Virgia Woolf, Emilia Pardo Bazán, Raquel Meller, entre otras.

- Marta y Rufus: la felicidad era eso, de Marta Torné: una tierna historia con tintes biográficos te hará emocionar y que ames más a tu mascota. Cuenta el momento en el que la actriz y presentadora estaba soltera y vivía en Madrid, donde compartió los mejores momentos con Rufus, su pequeño yorkshire.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook