Estamos en Facebook

Busca en google

martes, 31 de mayo de 2016

Los beneficios del ajo que no conocías

En este post queremos contarte cuáles son los beneficios del ajo que seguramente no conocías, tanto para tu salud como también para diferentes propósitos. Toma nota y comienza a probar las maravillas del ajo.

Acné: frota la mitad de un diente de ajo en tu cara, uilizando la parte interna del ajo. Luego lavar bien con jabón neutro. Lograrás disminuir la aparición de acné en gran medida.

Pesticidas: puede controlar las moscas blancas, áfidos, escarabajos y babosas. Lo ideal es plantar ajos por el huerto e incluso elaborar un insecticida mezclándolo con alcohol. 

Herpes labial: corta un diente de ajo por la mitad y colócalo sobre la llaga durante 10 minutos, varias veces al días. Los suplementos de ajo en forma de cápsulas también pueden acelerar el proceso de curación. 

Repelente: calienta un poco de aceite de oliva con dos dientes de ajo machacado, lo dejamos reposar 24 horas, le agregamos un vaso de agua y el jugo de un limón. Remover y colocar el líquido restante en una botella de spray.

Reparar un vidrio: es un adhesivo natural, por lo cual puedes utilizarlo para rellenar grietas de un vidrio. Para ello, deberás machacar un diente de ajo y frotar su pegajoso jugo en las grietas y limpiar el excedente. Dejar secar.






Ayuda a perder peso: envía señales de saciedad a tu cerebro y estimula la función metabólica, que además le ayuda a quemar más calorías. 

Sacar astillas de la piel: corta una rebanada de ajo y coloca sobre la astilla y luego un vendaje. Deja actuar unas horas y la astilla habrá salido.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook