Estamos en Facebook

Busca en google

jueves, 5 de mayo de 2016

Las propiedades del bicarbonato de sodio te sorprenderán

Son muchos los beneficios que puede aportarte este ingrediente para los más diversos momentos de tu vida. En este artículo conocerás cuales son las propiedades del bicarbonato de sodio, muchas de las cuales tal vez no conocías hasta el momento.

Limpiador: sirve para desinfectar y desodorizar. Por ello, puede usarse mezclado con agua para limpiar el suelo, el cuarto de baño y eliminar manchas resistentes, limpiar electrodomésticos y hasta como detergente para lavar los platos.

Salud: antiácido para la indigestión y otros problemas relacionados al estómago; para los cálculos renales, acidosis, para evitar ampollas y cicatrices provocadas por una quemadura, etc.

Piel: mezclada con peróxido de hidrógeno en porciones iguales, puede aplicarse sobre manchas de la piel producidas por la edad. Asimismo, sirve para aliviar la picazón y el dolor en casos de urticaria, picaduras o mordeduras.

Dientes: ayuda en problemas bucales, además de dejar más blancos tus dientes si se lo emplea varias veces al día.






Dermatitis del pañal: se mezcla una pizca de éste en el agua de la bañera para reducir este tipo de irritación, aliviando al bebé.

Infecciones urinarias: mezclado con agua, puede ayudar a calmar la sensación de ardor al orinar. Esto ocurre porque equilibra los ácidos producidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook