Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 9 de mayo de 2016

Las mejores marcas de maquillaje orgánico


En un post anterior, hablamos del maquillaje sin químicos y tuvo mucha repercusión entre las lectoras, muchas de las cuales no sabían acerca de la existencia de estos productos. A pedido de ellas, dedicamos este contenido, en el cual les dejamos las mejores marcas de maquillaje orgánico, a modo de guía para el momento de realizar la compra. 

- 100% Pure: fabrica todo tipo de productos orgánicos para el cuidado de la piel y también del pelo, desde el 2005. Utiliza ingredientes como el té verde, aloe vera y agua de rosas. Además, los colores y fragancias son logrados con extractos de frutas y vegetales. 

- Alterglow Cosmetics: marca que ofrece las más diversas opciones para el maquillaje de la mujer moderna. Está compuesta de ingredientes naturales y nutritivos y rechaza el uso de oxicloruro de bismuto, que suele producir reacciones alérgicas.

- W3ll People: sus productos son libres de toxinas y están hechos con té verde, manzanilla y aloe vera. Fue nombrada como una de las seis mejores marcas del mundo de la cosmética orgánica por la revista W.

- EccoBella: sus productos de la línea FlowerColor, utilizan una capa protectora similar a la que recubre los pétalos de las flores, para cuidar la piel de la mujer. 

- Alima Pure: produce una base mineral saturada sin químicos y colorantes, que se consigue en 61 tonos distintos.

Anímate a probar la que más te agrade y comienza a lucir más radiante, sin perjudicar a tu salud ni al medio ambiente. 

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook