Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 18 de mayo de 2016

Ingredientes infaltables para adelgazar

Si lo que quieres es bajar de peso, te contamos cuáles son los ingredientes infaltables para adelgazar rápido. A veces no es tan importante la cantidad de lo que comemos, sino la calidad de los alimentos que llevamos a la boca. Por eso, a continuación conocerás cuáles son estos productos que no pueden faltar en tu cocina para verte más delgada. 

- Avena: es conveniente consumirla en el desayuno, gracias a la cual obtendrás energía e impulsarás a tu metabolismo a seguir actuando el resto del día. Su combinación de carbohidratos te dan la sensación de saciedad; pero además, al ser rica en fibra, controlarás tu apetito de manera natural. 

- Huevos: son una gran fuente de proteína, pero además contiene vitaminas, minerales y leucina. Este último te ayuda a perder peso.

- Toronja: es una deliciosa opción para adelgazar, debido a que es baja en calorías. Puedes consumirla a media mañana o bien luego de la cena. Sus antioxidantes te ayudarán a controlar la insulina, por lo que tu cuerpo no almacenará tanta grasa.

- Baya:  estos frutos jugosos están repletos de antioxidantes que combaten la grasa.

Palta: debido a que está compuesta por aminoácidos L-carnitina, podrás acelerar la pérdida de peso en tu cuerpo. 

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También te puede interesar: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook