Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 18 de mayo de 2016

Consejos para que el maquillaje dure toda la noche

Si no quieres estar más pendiente de tu maquillaje y de tener que andar cargando siempre en tu cartera las pinturas para darte varios retoques durante la noche, deberás seguir estos consejos que te damos a continuación. Presta atención a cada detalle y estarás lista para lucir espléndida durante toda la fiesta. 

- Antes que nada limpia tu rostro y usa una crema hidratante.

- Luego, deberás utilizar una base de maquillaje en todo el rostro. Lo ideal es aplicar más en la nariz y el mentón, debido a que son los sectores con más brillo. Elige preferentemente, tonos semimates y además, polvos sueltos o papeles secantes para eliminar el exceso de grasa. 

- Rocía tu rostro con un spray con tónico neutro, de modo que tu rostro tenga frescura y luminosidad. Retira el resto de líquido con un pañuelo de papel, con suavidad. 

- Escoge productos "waterproof" o, lo que es lo mismo, "a prueba de agua", especialmente si te caracterizas por tener una piel grasa, ya que de este modo tu maquillaje durará más tiempo. 

- Luego de aplicar la sombra de ojos, coloca por encima de ella, una pequeña aplicación de polvos, con pincel. Repite la operación varias veces.

-  Utiliza labiales de larga duración, debido a que mantienen el color perfecto por más tiempo, sin tener que retocarlo constantemente; de lo contrario, si utilizas un labial común, antes deberás emplear un lápiz de labios de un color similar a tu pintura y aplicarlo en todo el labio. Luego colocar por encima un poco de hidratante labial y completar con una base con color fijada. Sobre esta última aplica el color con un pincel. 

- Emplea fijadores. Son productos para prolongar el maquillaje, similares a la laca pero aplicables en el rostro, con los cuales lograrás que los tonos y texturas estén bajo control. 






Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También te puede interesar: 



2 comentarios:

Seguinos en Facebook