Estamos en Facebook

Busca en google

domingo, 22 de mayo de 2016

Consejos para evitar las malas energías


Alguna vez habrás sentido que todo lo que haces sale mal, que te invaden las malas energías a tí y en tu hogar. Es por ello, que en este post, queremos darte una serie de consejor para evitar este tipo de sensaciones que te invaden. 






- Asume los pensamientos negativos: es la única forma en que podrás controlarlos. Debes identificar a qué se deben tus miedos y tratar de afrontarlos para sentirte segura y libre. 

- Piensa en positivo: trata de poner en práctica este tipo de pensamientos, de modo tal que puedas alejar las malas vibras y tener una buena salud emocional. Intenta controlar los malos momentos y ver el lado bueno de todo lo que te sucede para poder superar lo negativo.

- Usa amuletos para la buena suerte: puedes optar por accesorios colgantes o bien en forma de piedras o talismanes para llevar en tu cartera. Existen algunos que provienen de diversas culturas y que te ayudarán a protegerte, pero también puedes cargar otros amuletos caseros, como ser el diente de ajo, aceite esencial de tomillo o una rama de ruda.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook