Estamos en Facebook

Busca en google

jueves, 5 de mayo de 2016

Compatibilidad de signos del horóscopo


Según a cuál de los elementos (aire, agua, tierra y fuego), pertenezcan los signos del horóscopo, tienen mayor o menor compatibilidad con el resto. Para conocer cómo se dan estas relaciones, te damos una serie de características y cómo se complementan mejor.

Aries: su pareja ideal puede ser sagitario, leo o acuario, mientras que los peores signos con los que puede establecer una relación, son: escorpio, piscis y capricornio.

Tauro: se complementa con cáncer, libra y virgo; mientras que sus peores parejas son: acuario, géminis y leo. 

Géminis: puede formar una excelente pareja con leo, libra, géminis, capricornio o sagitario. Pero nunca con escorpio, tauro, piscis ni aries.

Cáncer: tiene como pareja ideal a escorpio, tauro, libra y sagitario. Las parejas más incompatibles son con leo, acuario, géminis y aries.






Leo: ilumina la existencia de sagitario, virgo, capricornio, escorpio y géminis; pero las peores uniones son con piscis, tauro y cáncer.

Virgo: puede entenderse muy bien en el amor con tauro, géminis, escorpio, leo, libra y cáncer; no así con acuario, aries ni piscis.

Libra: lo ideal es enamorarse de signos como géminis, virgo, sagitario, leo o acuario; mientras que hace cortocircuitos con escorpio, tauro, aries y piscis.

Escorpio: cáncer, tauro, piscis, leo y virgo pueden estar en sintonía con un escorpio. Sin embargo, para acuario, aries, géminis, libra y sagitario, escorpio es la peor pareja. 

Sagitario: ya sea con leo, géminis, cáncer, virgo o piscis, pueden entenderse en cuestiones del corazón. Pero no sucede igual con escorpio, tauro, capricornio y aries, con quienes tienen amplias probabilidades de fracasar.

Capricornio: sus parejas ideales pueden ser de leo, escorpio, géminis, cáncer o virgo; al tiempo que con aries, piscis y acuario, la relación no funcionará.

Acuario: para los acuarianos, sagitario, leo, libra, aries y géminis, son los signos más compatibles; mientras que escorpio, tauro, cáncer, sagitario, virgo y capricornio tienen pocas probabilidades con este signo.

Piscis: para este signo, escorpio, tauro, cáncer, sagitario, virgo y capricornio son los más compatibles. A su vez, la peor pareja con un pisciano puede ser con géminis, aries y libra.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguinos en Facebook