Estamos en Facebook

Busca en google

martes, 3 de mayo de 2016

Cómo vender en Facebook

Hoy en día, las redes sociales son lugares estratégicos para vender tus productos, sea cual sea la rama a la que te dediques. Una de las más destacadas en este sentido, es Facebook, ya que cuenta con mayor cantidad de usuarios y ofrece herramientas muy útiles para tal fin. 

A coninuación, te damos algunos tips importantes acerca de cómo vender en Facebook. Sigue cada una de ellas y puedes lograr un gran negocio desde el otro lado de la pantalla. 

- Define tu estrategia: es necesario armar un plan de marketing, definiendo objetivos. Luego, debes seleccionar el público al cuál quieres dirigirte, para poder así, generar tu propuesta y definir tu plan de acción.

- Crea cupones de descuento: es ideal para dar a conocer tus productos o servicios y llamar la atención de la gente. Te permiten además, comunicar lo que vendes, promocionar tus ofertas, un alcance mayor de audiencia y guiar gente a tu negocio.

- Crea galerías de productos: te permiten mostrar tus productos principales a través de imágenes. Gracias a esto podrás crear un espacio de exhibición en tu fan page, generar contenido de interés, comunicar lo que vendes a tus fans y dar protagonismo a tus productos. 

- Usa los grupos de Facebook: te permiten obtener info acerca de tu público e interactuar con él de manera directa. Te permitirán difundir más rápido tus productos. 






- Crea eventos: de esta manera ganarás nuevos seguidores. Puedes anunciar descuentos o el lanzamiento de un nueo producto.

Anímate a explorar el mundo de Facebook y lánzate a la aventura de tu propio negocio en internet.

Puede interesarte además: Qué puedo vender en internet? y Cómo puedo hacer dinero rápido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook