Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 11 de mayo de 2016

Cómo controlar los celos


Si sientes que hay veces en que no puedes controlar los celos hacia tu pareja y que te arrepientes luego de tantos reclamos, deberás tener en cuenta una serie de tips, a través de los cuales podrás sentirte mejor con la relación y contigo misma.

- No pienses mal de todo: muchas veces puedes estar fantaseando con lo que podría suceder, cuando la realidad es completamente diferente. Intenta hacer alguna actividad que te interese para evitar todo tipo de pensamientos negativos.

- Controla lo que dices: intenta que no llegue ese momento en el que explotas y comienzas a reclamar situaciones que nunca existieron, respira profundo y trata de identificar cuál es la realidad y cuáles pensamientos surgen de tu confusión. 

- Confía en él: debes darle a tu pareja el espacio que necesita (al igual que tú). No imagines que puede estar con otra mujer, sólo porque tuvo una reunión con amigos, a la cual no fuiste invitada. Deja de lado los interrogatorios y confía. 

- No te aísles de tu vida social mientras estás en pareja: lo mejor es que tengas tus propias amistades, con las cuales puedas disfrutar buenos momentos.

- No lo llames ni lo cuestiones constantemente: el hecho de que comiences con preguntas del tipo "ya no me quieres?", "dónde estás?", "qué estás haciendo", entre otras, sólo harán que tu hombre se sienta ahogado y cansado de estar contigo.

- Si algo te molesta, habla: no grites, no te exaltes. La comunicación es fundamental para que la relación pueda funcionar. 

- Olvida lo malo de tu pasado: no compares ni pienses que volverás a experimentar la misma decepción que la última vez con otra relación que tuviste.






- Piensa que tu pareja te quiere como eres: por algo está contigo.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook