Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 20 de mayo de 2016

Claves para bajar de peso en pocos días

Bajar de peso no es tan complicado como muchas mujeres piensan. Si eres una de las que se propone comenzar la dieta el próximo lunes y luego, abandona a mitad del camino por no ver rápido los resultados; te servirán estas claves para bajar de peso en pocos días. 

Té blanco: puedes consumirlo en ayunas o en la cena, todos los días. Está comprobado que esta infusión inhibe la generación de nuevas célulcas adiposas y estimula la eliminación de las que tienes. 

Jengibre en polvo: condimenta con él tus comidas, ya que es un antinflamatorio natural y elimina los problemas de digestión.

Calma la ansiedad comiendo manzana: ésta contiene ácido ursólico, que estimula el crecimiento del músculo y la producción de grasa marrón, gracias a la que se quema más calorías.  






Incorporando estos tres hábitos en tu rutina alimentaria, verás que, en pocos días, tu abdomen se verá mucho más reducido, gracias a que se desinflamará, al tiempo que tu cuerpo eliminará los líquidos retenidos y tu piel estará más tersa. Pero además, si esperas un par de semanas, verás cambios notables en tu peso.


Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook