Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 2 de mayo de 2016

Claves del éxito







Para tener éxito en tu vida, antes tienes que proponértelo. Se trata de un verdadero reto, ya que si una se distrae fácilmente, no conseguirá alcanzar su objetivo. A continuación, te daremos las 10 claves del éxito fundamentales:


  1. Definir qué buscas en la vida: debes tener en claro qué es lo que quieres para poder planificar tu vida en función de ello. De este modo, si lo que quieres es ser un médico exitoso, primero deberás estudiar medicina, Parece muy simple, pero en realidad hay que tratar de identificarlo para poder continuar en el plan de ser exitoso.
  2. Soñar: una vez que hayas identificado cuál es tu objetivo de vida, atrévete a soñar. Es muy importante que puedas visualizarte siendo exitoso en lo que haces. Siempre debes ir más allá e imaginar tu vida, alcanzando las metas propuestas. 
  3. Proponte metas cortas: éstas se convertirán en una meta grande a medida que las vayas alcanzando. Un poco de realismo también es necesario. Convierte tus sueños en acciones que te lleven a la meta. 
  4. Cree en tí mismo: es importante desarrollar autoestima y hacerte cargo de tus acciones. Convéncete de que mereces algo mejor y lucha por ello. 
  5. Compite contigo mismo: que los demás sean un modelo a seguir, pero no midas tu éxito nunca en función de los otros. Mira tu crecimiento y trabaja duro para superarte cada día.
  6. Sé humilde: valora tus triunfos y fracasos como lo que son. Es necesario reconocer tus limitaciones para aprovechar los recursos con los que cuentas. 
  7. Sé ambicioso: tienes que querer cada vez más, es la naturaleza del hombre así que no lo veas como un defecto. Si ambicionas poco eres débil y no conseguirás nada. 
  8. Evita los pensamientos negativos: no mires a una persona exitosa con envidia, creyendo que nunca serías igual o que no conseguirás lo que esa persona alcanzó. Mas bien, intenta investigar cómo lograron el éxito esas personas. Conoce quiénes fueron las mujeres más exitosas en tu país y en el mundo y cómo lo hicieron. 
  9. Mantén el equilibrio en la vida: debes sentirte bien física y mentalmente. Con una mente y cuerpo saludables es más fácil alcanzar tus objetivos. Convive con gente saludable y ten siempre disciplina y orden en tu vida. 
  10. Aprende a moverte: debes tener una estrategia, estar en el lugar indicado a la hora precisa y con las personas correctas. Tienes que saber moverte, crear relaciones y saber vender tus virtudes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook