Estamos en Facebook

Busca en google

martes, 3 de mayo de 2016

Calzados otoño-invierno 2016


Comenzó la temporada Otoño Invierno 2016 y muchas mujeres ya lucen los calzados que se imponen. Para no quedar afuera de la moda, sólo tienes que seguir estos consejos y salir de compras!

Hace mucho tiempo que se imponen los stilettos, especialmente para eventos importantes durante la noche. No importa el color que escojas, mientras combine a la perfección con tu ropa. Puedes usarlos tanto con vestidos como con pantalones de vestir, de acuerdo al look que prefieras.







Ahora bien, si lo que prefieres es algo más cómodo y casual, tienes la posibilidad de lucir unas botas bajitas. Pueden ser de color negro, debido a que las combinarás más fácilmente con tu atuendo, pero también puedes elegirlas de acuerdo a tus prendas o accesorios.


En esta temporada puedes lucir botas clásicas o bien las que tienen tela de peluche por dentro. No sólo estarás a la moda, sino que además tus pies estarán súper abrigados.



No importa si son con hebillas o cordones, caña alta o baja, porque este otoño-invierno, todo vale. Anímate a probar diferentes estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook