Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 13 de mayo de 2016

Beneficios del agua con limón en ayunas


Para tener una vida saludable, es necesario mantener una dieta balanceada, en donde sin lugar a dudas, no puede faltar un vaso de agua con limón en ayunas. Empezarás el día de la mejor manera y verás los beneficios en tu cuerpo:

- Estarás hidratada: debido a que durante la noche perdemos líquido, es necesario reponerlo en las primeras horas de la mañana. 

- Podrás prevenir infecciones urinarias: el agua con limón tiene propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas, que ayudan a prevenir y combatir este tipo de infecciones.

- Perderás peso: debido a que ayuda a mejorar el tránsito intestinal lento y facilita, por ende, la eliminación de toxinas. Asimismo, te proporciona más saciedad durante el día y evita el exceso en el consumo de calorías.

- Equilibra el pH del cuerpo: gracias al agua con limón, podrás reducir la acidez.






- Reforzarás tu sistema inmune: gracias a la vitamina c aumentarán tus defensas y podrás prevenir enfermedades.

- Mejorarás la digestión: previene el estreñimiento y alivia trastornos digestivos y estomacales como la diarrea, los gases, las flatulencias, acidez y digestiones pesadas.

- Tendrás bella tu piel: sobre todo si el agua con limón es tibia, ésta aporta una cantidad importante de antioxidantes, con lo que tu piel estará protegida y podrás evitar su envejecimiento. Gracias a la vitamina C, tu piel producirá más colágeno y conservarás su elasticidad.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook