Estamos en Facebook

Busca en google

martes, 17 de mayo de 2016

Beneficios de la palta/aguacate







La palta, conocida también como aguacate, tiene numerosos beneficios para tu salud, debido que contiene un gran valor nutritivo. Podrás consumirlo en diferentes platos y disfrutar su sabor único, combinada con carnes y verduras. Conoce en este post, sus propiedades principales:

- Incluye 20 vitaminas y minerales. Contiene pequeñas cantidades de magnesio, manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, vitamina A, B1 (tiamina), B2 (riboflavina) y B3 (niacina). No contiene colesterol ni sodio y es baja en grasas saturadas, por lo que es recomendada por varios expertos de la vieja escuela.

- Contiene más potasio que las bananas: lo que ayuda a mantener los gradientes eléctricos en las células y sirve a varias funciones importantes. Reduce la presión sanguínea, lo que disminuye la posibilidad de ataques cardíacos, accidentes cardiovasculares y fallo renal. 

- Es rica en ácidos grasos monoinsaturados, beneficiosos para el corazón: reduce la inflamación y tiene efectos positivos en los genes relacionados con el combate contra el cáncer. 

- Contiene mucha fibra: lo que contribuye a la pérdida de peso a reducir los picos de azúcar en sangre, además de estar relacionada con un menor riesgo de sufrir varias enfermedades. 

- Puede reducir el nivel de colesterol y triglicéridos, relacionados por lo general con las enfermedades cardíacas. 


- Mejora la salud de quienes la consumen con frecuencia, reduciendo el riesgo de padecer síndrome metabólico.

- Sus grasas ayudan a absorber nutrientes de otros vegetales. 

- Contiene gran cantidad de antioxidantes que protegen la visión. 

- Alivia síntomas de la artitris. 

- Ayuda a perder peso.

- Es deliciosa y fácil de incorporar a la dieta.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

También puede interesarte: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook