Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 6 de mayo de 2016

Beneficios de la copa menstrual


Aún hoy existen muchas mujeres que desconocen la existencia de la copa menstrual. En este artículo sabrás de qué se trata y aprenderás además, acerca de los beneficios que ésta te proporciona. Es un elemento práctico y flexible que podrá reemplazar tus tampones o toallas femeninas y que, a comparación de éstas, te brindará la comodidad que estabas buscando.

Algunos de los beneficios más destacados, son: 

- Cuida tu cuerpo: no contiene productos químicos que pueden ser absorbidos por tu cuerpo y que pueden producir irritación y sequedad. La copa no absorbe, sino que simplemente recoge. Es segura y se puede insertar antes de tu menstruación.

- Es cómoda: no se mueve, no se nota y se inserta como un tampón en la vagina, pero sin hilos. Es ideal para la práctica de deportes acuáticos o durante el verano. La llevas a donde vayas, se reutiliza, se limpia y se guarda luego de cada período.






- Es más económica: te olvidarás de los gastos mensuales en toallas femeninas y tampones, puesto que la copa menstrual se desinfecta y se reutiliza. Dura hasta 10 años.

- Cuida el entorno: ahora alrededor de 170 kilos de residuos por mujer. Además, la producción misma de este producto es menos contaminante que los demás productos femeninos.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook