Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 9 de mayo de 2016

Aprende a soltar, para vivir mejor



Cuando no dejamos ir situaciones o personas que queremos demasiado, pero que no son para nosotras, terminamos por sufrir demasiado. Es así como vivimos emociones tóxicas, que no hacen más que enfermar nuestro alma y, por ende, nuestro cuerpo. A través de este post, queremos darles unos consejos acerca de cómo se debe aprender a soltar, para vivir mejor.

- Deja de forzar una situación para que se dé como la deseas. Las cosas funcionan por la ley de causa-efecto, aunque desconozcas las causas y sólo veas los resultados.

- Deja de luchar para mantener una situación que no tiene suficiente sustento para ello, porque todo final es el principio de algo nuevo. Por ello, aprende a disfrutar de lo positivo y placentero que tienes y a aprender de lo negativo, sabiendo además, que ésto es pasajero.






- Haz un análisis honesto de las emociones que te afectan, para averiguar cuál es la causa y descubrir qué es lo que estás cargando.

- Escribe en un trozo de papel, aquéllo que deseas soltar y amárralo a un globo. Luego suéltalo y déjalo ir.

- Aprende a vivir en el presente, fijando tu atención en todo lo que haces, en todo momento. Cada minuto es único e irrepetible, vívelo plenamente.

- Para dejar ir una relación o cualquier otra pérdida, cierra el círculo, elabora tu duelo, vive y maneja las emociones para sanar tus heridas y cambia las creencias equivocadas que te hacen sufrir.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook