Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 11 de mayo de 2016

Aceite de oliva y limón, una poción mágica para tu salud


Si aun no se te había ocurrido mezclar estos dos ingredientes, deberías comenzar a hacerlo, especialmente en ayunas. Al ser lo primero que ingieres por las mañanas, esta combinación se convierte en una suerte de poción mágica para tu salud. Conoce cuáles son las ventajas de la preparación de aceite de oliva con jugo de un limón y sentirás la diferencia en poco tiempo.

Depura y desintoxica: es una excelente opción natural para limpiar tu organismo, de manera eficaz. Esto sucede porque el aceite de oliva desintoxica el hígado y la vesícula biliar.

Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares: gracias a que el aceite de oliva es rico en ácidos grasos saludables, los que ayudan en gran medida al momento de prevenir este tipo de enfermedades, además de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.






Reducen el colesterol y los triglicéridos: La combinación del jugo de limón con el aceite de oliva, actúa positivamente en este sentido, reduciendo el colesterol malo y aumentando los niveles de colesterol bueno, al tiempo que disminuye los triglicéridos.

Para ver más novedades, dale Me Gusta a nuestra página en Facebook Secretos de Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook