Estamos en Facebook

Busca en google

martes, 26 de abril de 2016

Tu personalidad según los signos



Conoce cuáles son las características principales de tu signo del horóscopo:

Aries: Tienes bien en claro lo que quieres en la vida y nada te detiene. Eres una mujer muy atractia a la que le gusta llamar la atención y no te agrada que te lleven la contraria, porque quieres tener todo bajo tu control. 
Tauro: eres fina y elegante. También práctica pero sin dejar nada al azar, ya que estás en cada detalle en lo que se refiere a tu aspecto, al hogar y al trabajo. Te caracterizas por ser constante, luchadora y autosuficiente.
Géminis: coqueta, atractiva e innovadora. Te gusta la aventura y al iniciar una relación sentimental no piensas en el futuro. Vivir el momento es lo que más te caracteriza y si es intenso, mejor. La fidelidad no es tu fuerte. 
Cáncer: perceptiva y sensible. Eres exótica y difícil de entender para quienes viven contigo, debido a tus cambios de humor constantes. Eres frágil y temes defraudar a las personas que te quieren. Por ello muestras una aparente fortaleza y seguridad, cuando en realidad estás necesitando afecto.
Leo: de carácter fuerte, aunque no tienes dificultades para pedir perdón si te equivocas. Puedes hacer más de dos cosas a la vez. Eres incansable, trabajadora y muy ordenada. Cuando tienes un objetivo, no hay nada ni nadie que te detenga.
Virgo: inspiras una gran confianza. Te entregas en cuerpo y alma para todo. Eres generosa y amable y a veces antepones tus prioridades a las de los demás. Para muchas personas pareces tímida y reservada, pero en el amor eres totalmente apasionada, fiel y muy romántica. 
Libra: siempre luchas para que el mundo entero esté a gusto a tu lado. Eres tranquila y en raras ocasiones discutes. Dejas tu toque personal en todo lo que haces y en tu manera de vestir. Eres generosa, pero pides lo mismo que das y, si no lo recibes, no lo puedes soportar.  
Escorpio: aparentas ser seductora e irresistible todo el tiempo, aunque en tu interior escondes una mujer muy familiar y hogareña.  Los que te rodean siempre se sienten seguros a tu lado. En el amor, necesitas una persona con mucha imaginación, para no caer en la rutina diaria. Eres competitiva, lo que muchas veces, te lleva a crear rivalidad en tu ambiente de trabajo.
Sagitario: trabajadora, inteligente y capaz de conseguir lo que te propongas. Sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Eres sociable y te encanta vivir rodeada de gente, especialmente de tu familia. Harás lo que sea para que los demás se sientan bien a tu lado. Eres un poco orgullosa y no te gustan las críticas. 
Capricornio: eres muy familiar y te encanta estar en casa y tener todo listo para cuando lleguen tus amigos. Gran anfitriona, por lo que nunca te faltará ningún detalle para que los demás se sientan a gusto, ni escatimas gastos para que tu hogar sea cómodo y acogedor. Eres reservada y muy exigente con todo lo que le rodea y especialmente, consigo misma.
Acuario: presumida, coqueta y divertida. Pero también eres demasiado posesiva, especialmente con tu pareja e hijos. Das tu toque personal a todo lo que haces, ya sean tareas laborales o domésticas. Tu manera de vestir puede resultar extravagante. Eres reservada y te cuesta mucho expresar lo que sientes. 
Piscis: Eres una de las mujeres más sensibles y cariñosas del horóscopo. La perfecta compañera, amiga y pareja. Pero si no te demuestran que les importas, no tendrán un lugar en tu vida ni en tu corazón. Te entregas por completo en el amor y en todo lo que hagas y muestras tus sentimientos sin prejuicios, por lo que también eres vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook