Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 22 de abril de 2016

Todos los hombres son iguales?


Muchas mujeres que han pasado por una o varias desilusiones amorosas, se convencen de que todos los hombres son iguales y llega un momento de sus vidas en los que comienzan a evitarlos. Prefieren estar solas a conocer a alguien nuevo y si se animan a mirar a alguno, sólo lo hacen desde lejos, porque consideran que al mantener un amor platónico, no volverán a desilusionarse. 
Ahora bien, realmente crees que todos los hombres son iguales? Qué pasaría si los hombres dijeran lo mismo de tí y las miles y millones de mujeres que están allá afuera? Debes saber que todos, sin importar el sexo, somos únicos. Seguramente con nuestros aciertos y desaciertos, con nuestros errores del pasado y nuestros aprendizajes.
Sin embargo, lo que si puede haber de verdad en tu historia, es que todos los hombres que atraes son iguales. Esto se debe a que tal vez, inconscientemente, los estás buscando con características similares que ni siquiera te gustan. 
Así que, desde ahora en más, será mejor que observes bien hacia tu interior y te detengas a pensar por un momento cada vez que conoces a alguien nuevo, si es igual a todos los hombres que ya conoces, si tiene defectos con los cuales tú sabes que no podrás lidiar, o si esta vez, mereces darte una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook