Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 18 de abril de 2016

Tips para adelgazar rápido







Son muchas las mujeres que desean adelgazar rápido, especialmente cuando las invitaron a un evento y quieren lucirse bien. Antes que nada, es importante que visites a tu médico, quién te brindará asesoramiento acerca de cuál sería tu peso ideal y si en verdad tienes unos kilitos de más.
Ahora bien, no hay una forma mágica para eliminar la grasa en poco tiempo, pero con un poco de esfuerzo podrás lograr tu meta.
Todo lo que necesitas es decirle sí a la actividad física y no necesariamente deberás internarte en un gimnasio. Con sólo crear una rutina diaria de una hora de caminata, será suficiente. Pero si ya lo haces, deberías incrementar el tiempo.
Asimismo, es fundamental que cambies tus hábitos alimenticios, lo cual no significa que debas dejar de comer. Lo óptimo sería hacer seis comidas todos los días, eliminando de tu dieta en lo posible, bebidas gaseosas, grasas y productos panificados.
Siguiendo estos pocos consejos lograrás tener la figura que siempre has deseado. Pero no olvides consultar con un especialista para evitar cualquier problema de salud que pueda acarrear este cambio alimenticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook