Estamos en Facebook

Busca en google

sábado, 30 de abril de 2016

Recetas para el otoño

                                     






Llegan los días fríos y la gran pregunta de las amas de casa es ¿qué cocino?. Aquí te daremos algunos consejos acerca de las recetas más ricas y fáciles de preparar, para calentar el cuerpo y satisfacer el hambre, reponiendo energías.

1- Sopa de osobuco: una comida contundente y sabrosa, ideal para los días fríos. Un consejito es tenerla preparada con anticipación y podrás calentarla rápido al llegar a casa. 
2- Pastel de carne: se la puede hacer con puré de papa y carne, además de ingredientes como aceitunas o zanahorias. Un plato que te proveerá de suficientes calorías en el otoño.
3- Lasaña de berenjena: además de ser un plato delicioso, tiene la ventaja de aportarle los nutrientes necesarios a tu cuerpo. Sano, rico y energético. Qué más se puede pedir?
4- Lentejas estofadas: si bien es un plato que requiere un poco más de elaboración, de todas maneras resulta sencillo de preparar. Es una comida clásica que a la mayoría le gustará y los ayudará a apaciguar el frío.
5- Humita en olla: es una excelente idea para llevar a tu cocina los días más frescos; y seguro deleitarás a toda la familia con esta exquisitez. 

Anímate a probar estas recetas riquísimas y el otoño se convertirá en tu estación preferida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook