Estamos en Facebook

Busca en google

sábado, 30 de abril de 2016

Razones para enamorarte de un hombre creativo







Si te gusta un hombre creativo o estás en una relación con uno de ellos, deberías conocer cuáles son las razones por las que será mejor conservarlo. Se trata de personas con una gran capacidad para adaptarse a diferentes situaciones, las que aprenden a manejar para alcanzar sus metas. 

Los hombres creativos son luz y sombra, son intuitivos y visionarios, capaces de generar muchas ideas; pero también de utilizar el pensamiento más lógico y racional al momento de solucionar problemas. 

Quizá una de las cualidades más destacadas de este tipo de hombres, es que conservan la ingenuidad de la infancia, la que combinan con una sabiduría especial, por lo que son capaces de sorprenderte con ideas profundas y originales. 

Aunque si bien son imaginativos y fantasiosos, también tienen un gran sentido de la realidad y están más allá de los estereotipos de género, ya que comparten características de ambos sexos. Finalmente, es interesante en ellos, que tienen una capacidad increíble para disfrutar el proceso mismo de la creación y no sólo motivados por alcanzar una meta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook