Estamos en Facebook

Busca en google

sábado, 30 de abril de 2016

Consejos para reducir el abdomen







Son muchas las mujeres que desean tener un vientre plano y consideran que es un imposible. ¿Cuántas veces has empezado un lunes la dieta o una rutina de ejercicios en el gimnasio, para luego abandonarlas al no ver resultados rápidos?

Es importante que sepas que para poder reducir el abdomen, se necesita ser constantes tanto en el cuidado de la alimentación, como también al momento de realizar actividad física. Cualquier mujer puede lograrlo, sólo se trata de seguir unos cuantos consejos que te daremos a continuación: 

- Consume alimentos naturales como ser: frutas, verduras y cereales integrales; además de aceite de oliva virgen y proteínas magras (pollo sin piel y pescados); además deberás agregar a tu dieta espárragos, los que actúan como diurético.
- Evitar el pan blanco, la pasta refinada, las bebidas carbonatadas, los alimentos precocidos, los dulces y las grasas saturadas.
- Cocina preferentemente, platos hervidos, al vapor, a la parrilla y al horno, evitando frituras y salsas. 
- Bebe dos litros de agua diarios.
- Realiza entrenamiento aeróbico: son ideales actividades como caminar, correr, andar en bicicleta y saltar la cuerda, alternándolas con series de ejercicios abdominales. El tiempo que practiques estas actividades irá incrementándose con el correr de los días, a medio que tu cuerpo se vaya acostumbrando. 
- Ejercita abdominales superiores, medios e inferiores, prestando atención especial a estos últimos, que son los más difíciles de trabajar para todas. Existen diferentes formas de quemar la grasa de esta parte del cuerpo, no sólo te limites a los abdominales clásicos. Prueba diferentes técnicas, por ejemplo, recostado boca arriba, levantando simultáneamente el brazo derecho y la pierna izquierda y viceversa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook