Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 25 de abril de 2016

Cómo se cuidan las famosas?

                 
                          

Seguramente, muchas veces te has preguntado cómo hacen las mujeres famosas para verse tan bien, si sólo le puede lograr invirtiendo mucho dinero en tratamientos caros y operaciones. Para tu tranquilidad, te contamos que no es necesario recurrir a costosos productos para tener una apariencia soñada.

Muchas de las famosas que conoces recurren a trucos caseros para mantener su belleza intacta. Tal es así que Julia Roberts, por ejemplo, suele lavar sus manos una vez en semana con aceite de oliva para suavizar su piel y cuidar el aspecto de uñas y cutículas. Por su parte, Gwyneth Paltrow mantiene su cuerpo a través de una alimentación macrobiótica. Esto quiere decir que no consume lácteos, carnes, café, azúcar ni cereales; y además evita el cigarrillo y el alcohol. Mientras que Emma Stone usa como exfoliante para su piel, algo tan natural y económico como el bicarbonato de sodio.
Ahora que ya conoces algunos de los secretos de las famosas para verse divinas, es momento de recurrir a tratamientos naturales para que también tú logres realzar la belleza femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook