Estamos en Facebook

Busca en google

lunes, 25 de abril de 2016

Cómo hacer crecer el pelo


En este post aprenderás algunos trucos caseros que puedes practicar para lograr que tu cabello crezca. No te preocupes más, aunque a veces parezca imposible, existen algunos tips que deberás tener en cuenta y verás que, en poco tiempo, tu pelo lucirá más largo.

-Recorta las puntas: aunque parezca contradictorio, necesitas hacerlo para tener un cabello saludable. Recuerda que las puntas florecidas interfieren en el crecimiento rápido, por lo que deberás mantenerlo sano.
- Realiza masajes con aceite de oliva y romero: estimular el cuero cabelludo es fundamental para que tu pelo crezca con más fortaleza. Además el uso de estos aceites contienen propiedades beneficiosas para fortalecer y hacer crecer tu pelo.
- Aplica clara de huevo: gracias a sus proteínas y vitaminas hará que tu cabello luzca saludable y fuerte, y por supuesto, ¡crecerá más rápido!
- Bebe gran cantidad de agua: sabemos que el cuerpo humano está compuesto en un 80% de agua y por lo tanto, mantenerte hidratada es una manera sencilla y natural para el crecimiento del cabello.
- No utilices secador de pelo: su calor daña y reseca tu pelo, por lo cual evitarlo es una gran idea.
- Consume frutas y vegetales: mantener una dieta equilibrada a base de vitaminas y minerales que tu cabello necesita para crecer de forma saludable.

Con estos consejos verás que en poco tiempo, lograrás grandes resultados. Animate a seguir cada uno de los tips y tendrás un cabello sano, fuerte y largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook