Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 29 de abril de 2016

Cómo ama cada hombre según su signo








Los hombres no son todos iguales, su personalidad muchas veces depende del signo del horóscopo al cual pertenecen. Es por esto, que hoy queremos contarte cuál es la forma de amar de cada uno de ellos, para que puedas conocer sus rasgos principales y pensarlo muy bien antes de iniciar una relación.

Aries: cuando se enamoran están seguros que la otra persona es el amor de su vida, por lo que si se terminara la relación, haría todo lo posible para solucionar las cosas. Al final, si nada tiene solución, volverá a enamorarse de la misma manera, pero de otra mujer. 
Tauro: demora mucho en decidir si eres para él, la mujer de su vida. Pero una vez que te eligió, es muy romántico, suave y protector. 
Géminis: es atractivo y tiene un gusto muy exquisito. Por momentos te dará a pensar, a través de lindos gestos, que te quiere para toda la vida y luego te ignorará como los mejores. Así es géminis, inestable en el amor.
Cáncer: de modales rudos, pero su corazón es tierno y afectuoso. Deberás malcriarlo tanto o más como lo hace su madre si deseas conquistarlo realmente. Espera de tí una rica comida y que lo acompañes cuando enferme. 
Leo: te llevará a los mejores restaurantes y te llenará de regalos, rosas, chocolates y perfumes. Hasta aquí, todo perfecto, no? Ten en cuenta que además, es uno de los signos más celosos y posesivos de todo el horóscopo.
Virgo: deberás hacer un esfuerzo sobrehumano si lo que deseas es comenzar una relación con él. Le gusta la mujer elegante e inteligente y no es demasiado romántico como tal vez estabas esperando. 
Libra: es sinónimo de amor. Necesita armonía para mantener su estabilidad. Le gusta que la mujer sea quien tome la iniciativa, lo hace sentir aliviado. 
Escorpio: es el hombre más apasionado y además se distingue por su intelecto. Le gustan los excesos, incluso en el amor y nunca se verá asustado con un romance. 
Sagitario: vive su romanticismo en un nivel superficial. No le agradan los celos ni los cuestionamientos, quiere conservar su libertad. Para conquistarlo, deberás tomarte la vida como lo hace él. 
Capricornio: pareciera que puede vivir sin halagos, es más, creerás por sus expresiones, que no le gustan para nada. Pero en realidad, es un hombre muy tímido que oculta el nerviosismo de esta manera. No dejes de decirle lo bien que se ve!
Acuario: No le gusta revelar sus sentimientos. Para conquistarlo deberás seducirlo y tendrás que prepararte para estar presente cuando diga que te necesita.
Piscis: nunca le falta romanticismo, pero suele necesitar largos períodos de descanso físico y mental. Será mejor darle su espacio para que logre inundarte de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook