Estamos en Facebook

Busca en google

miércoles, 13 de junio de 2012

Pretextos

Pretextos, es en lo único que puedo pensar.
Sin prisa, no quiero llegar a ningún lugar.
Sonrío y espero y me muevo en el mismo sitio.
Me miras, te miro, sólo sé dejarme llevar.

Pretextos, la gente piensa en pretextos
y dice que nunca podrá olvidar
No entiendo qué piensan todos los demás
yo tengo pretextos distintos en este lugar.

Pensar en mirar a la luna los dos
eso yo puedo decir, no es un pretexto.
Pretexto es lo que callan las voces
de aquéllos que no saben hablar.

Pretextos, qué será de mi sin pretextos...
que será de mí, no lo sé, no lo busco entender.
Camino despacio, tranquila y sin rumbo
por este sendero tan libre de miedos...

Pretextos, ya no quiero pretextos
sólo quiero quererte como te estoy queriendo
Me bajo despacio de un mundo ideal
hoy sólo quiero vivir sin pretextos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook