Estamos en Facebook

Busca en google

viernes, 16 de marzo de 2012

Suspiro



Verdes las hojas, pude sentirlas en mi rostro al cerrar los ojos y al pasar por debajo de aquella planta. Todo parecía tan perdido, no tenía ni siquiera fuerzas para llorar. Me dispuse a dejar de pensar en aquellas personas que me habían despreciado, en otras tantas a las que mi presencia, les daba igual...y me sumergí en recuerdos de momentos en los que muchas otras personas se esforzaron tanto, pero tanto en hacerme notar, que estaban para mí. Siempre. Y yo ni siquiera los oía, no los veía... porque estaba demasiado pendiente de importar a todos los demás.
¿Has visto cómo se siente despues de esos intensos días de calor, cuando de repente llueve? Sensación de alivio, instancia en la que sonríes y suspiras. Descubres que todo está mejor y que sólo es el principio de algo maravilloso. No tengo tantos miedos como creía. Me había imaginado en algún momento de mi vida, que ciertos dolores no se marcharían nunca. Me descubro plena, a cada instante...a pesar de saber que aun queda mucho por recorrer. Mis pasos cuando no son firmes, comienzan a caminar en otra dirección. Lo importante para mí, no es tanto llegar a algún lugar, como ir disfrutando el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos en Facebook